Seguidores

sábado, 5 de marzo de 2011

yo soy asi.

Pues sí es verdad no tengo ninguna preocupacion en la vida.
Nada me importa demasiado, no sé quedarme quierta & odio las injusticias!
Me encanta cantar, aunque se que lo ago fatal.¡& bueno eso de la tristeza no se hizo para mí.
Me doy por vencida en cosas simples & en otras que verdaderamente quiero doy todo y mas de lo que pude dar.!
No suelo llorar en público pero sí por peliculas y cosas de esas..
Puedo ser muy cansina con un tema & volver loca a cualquiera.
No sé hablar sin pegar voces & a la mínima te la monto. Tengo la mentalidad de una niña de 4 años & sí , soy celosa & estoy super mimada.
Que lo mio es MIOO! & de nadiie más! & que pienso que la vida es un regalo.. Nada puede ser tan malo. No afronto los problemas o al menos no desde el principio.
Que soy como una niña pequeña, & me hago la madura..
Se podria decir a ciencia cierta de que Juego con la vida, que nada me lo tomo enserio.
¿Que cuando voy a cambiar ? ,,
Nuncaaaaaaaaaaaaaaaa! (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario