Seguidores

sábado, 5 de marzo de 2011

  esque cuando èl me mira me alegra hasta el alma.




 y quiero estar toda mi vida junto a èl.





pensar en èl y sonreir al instante.



ser felices los dos solos sin nadie màs.



estar abrazados toda la tarde.




que la locura que tengo sea de felicidad por que lo tengo a mi lado.



mirarle y sonreir como una tonta que esta enamorada.



que nunca me deje caer por muy grabe que sea el asunto.



que seamos tan felices que la gente nos envidie.



estar toda mi vida con èl.

pasar todos  los amaneceres junto a èl para ser felices todos los dias.



que me bese y me sienta en un paraiso donde estemos èl y yo solos que nadie nos pueda molestar.



sentir la sensacion que te entra en el estomago cuando estas cerca de èl.



pasar los dias enteros a su lado.



ser felices pero felices de verdad como un niño.



que nos podamos besar sin que nadie nos mire con cara de asco.



y esque cuando no esta èl mi cara cambia,se me borra la sonrisa,se me va la felicidad.




y esque con verle feliz me alegra hasta el alma.



quiero oir un tequiero,pero no de cualquiera sino un te quiero que salga de sus labios.



sentirme a mas de 3 metros sobre el cielo cuando lo tengo cerca.



tenerlo mañanas,tardes y noches.



quiero ir hacia la felicidad agarrada de su mano,pero que no me suelte nunca.


quiero correr hacia el mar cuando ya no lo tenga y no pueda ser feliz.



quiero ir al fin del mundo con èl.



y esque cuando estoy a su lado me siento como pez en èl agua.


y a la 3ª persona que la follen.



y esque cuando algo nos falte hay que buscar la felicidad dentro de nosotros.















pasar noches sin poder dormir por estar junto a èl.









2 comentarios: