Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

voy a volver a reir

haora te toca ati llorar por que creo que yo ya llore bastante y me toca sonreir,reir a carcajadas,reir hasta que me duela el estomago.

y esque me merezco a alguien que me quiera por que tù no me distes el cariño que yo necesitaba,y haora dime se sincero aunque me agas daño:¿tù alguna vez me quisistes?
yo creo que no por que me has echo sufrir como nadie consiguio y esque antes solo era triste y haora se que la tristeza no es para mi y se que te jode verme feliz,verme con una sonrisa en la cara,lose no lo niegues pero se que consegui olvidarme de ti y antes eras el que me dabas el aire haora es otro el que me lo da,me da eso y mucho màs y se que tienes celos al vernnnops juntos pero sabes que te digo:QUÈ SI ME HUBIESES APROVECHADO,SI ME HUBIESES QUERIDO,SI ME HUBIESE DADO TODO TÙ CARIÑO,SERIA TUYA PERO TÙ TE LO PERDISTES,Y HAORA JODETE Y MUERETE DE CELOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario